Muy
bien!, has logrado llegar al final, atravesando por las aventuras que se te
proponen, sólo te falta una aventura por hacer y
es que hagas saber lo que piensas sobre el blog “Matemáticas divertidas” para
esto te voy a pedir que seas tan amable de responder las siguientes preguntas,
son muy sencillas y nos ayudarán a mejorar el trabajo.
EVALUACIÓN
En la siguiente tabla de indicadores de evaluación, se muestran 5 columnas, en cada una de ellas se explican diferentes aspectos con respecto al blog, en la primer columna se muestran los aspectos que vas a evaluar, estos son el contenido e ideas, elección de palabras, imágenes y colores y si recomendarías este blog a otras personas, en las columnas que continúan se muestran la explicación para cada uno de los niveles de evaluación que le darás a ese aspecto, nivel 1, nivel 2 y nivel 3, es importante que leas con atención ya que es el nivel que elegirás, lo pondrás en la columna de puntos, ejemplo:
Estoy evaluando el aspecto ideas y contendido, leo todos los niveles y me parece que el blog, cumple con las características que describe el nivel 1, entonces en la columna de puntos, escribo el numero 1.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
| ||||
ASPECTO
|
NIVEL 1
|
NIVEL 2
|
NIVEL 3
|
PUNTOS
|
Ideas y
Contenido
|
El escrito es claro, enfocado e interesante. El lector entiende las indicaciones que debe realizar.
|
El escrito es claro y enfocado; sin embargo, el resultado general puede no captar la atención.
|
El escrito carece de una idea o propósito central. El Lector no entiende lo que debe hacer con claridad
|
1
|
Solo te voy a pedir que con la ayuda de un adulto selecciones la siguiente tabla le des copiar y pegues en un documento de word, la resuelvas y envíes tus respuestas al correo electrónico nayisamor@gmail.com para tomar en cuenta tus comentarios, o bien en los espacios de comentarios que aparencen al final de cada una de las secciones agregar tus sugerencias.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
||||
ASPECTO
|
NIVEL 1
|
NIVEL 2
|
NIVEL 3
|
PUNTOS
|
Ideas y
Contenido
|
El escrito es claro, enfocado
e interesante. El lector entiende las indicaciones que debe realizar.
|
El escrito es claro y enfocado;
sin embargo, el resultado general puede no captar la atención.
|
El escrito carece de una
idea o propósito central. El Lector no entiende lo que debe hacer con
claridad
|
|
Organización
|
La organización resalta
y focaliza la idea o tema central. El orden, la estructura o la presentación comprometen
y mueve al lector a lo largo de las actividades.
|
El lector puede inferir
lo que va a suceder en la historia, pero en general, la organización puede ser
en algunos casos inefectiva o muy obvia.
|
La organización es desarticulada.
La escritura carece de
dirección, con ideas,
detalles o eventos que
se encadenan unos con otros atropelladamente.
|
|
Elección de Palabras
|
Las palabras transmiten el mensaje propuesto en forma interesante,
natural y precisa. Las palabras son adecuadas con frases y palabras
familiares.
|
El lenguaje es totalmente corriente, pero transmite el mensaje. Es
funcional, aunque carece de efectividad.
|
El escritor hace esfuerzos con un vocabulario limitado, no entiendo
las palabras que usa el escritor
|
|
Imágenes y colores
|
Los colores son adecuados así como el tamaño y tipo de imágenes que
usa
|
Los colores son adecuados, pero
las imágenes no se relacionan con el texto.
|
Los colores son muy llamativos y distraen al lector, las imágenes no
se relacionan con el texto.
|
|
Recomendación
|
Me gusta el blog, y las actividades diseñadas en él, si recomendaría el
blog a mis compañeros
|
Me gusta el blog, así como su contenido , considero que se deberían modificar
algunas cosas, aun así recomendaría el blog
|
No me gusta el blog, carece de contenido y no lo recomendaría.
|
|
Gracias por visitar
Matemáticas Divertidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario