AGRADECIMIENTOS Y EVALUACIÓN


Muy bien!, has logrado llegar al final, atravesando por las aventuras que se te proponen,  sólo te falta una aventura por hacer y es que hagas saber lo que piensas sobre el blog “Matemáticas divertidas” para esto te voy a pedir que seas tan amable de responder las siguientes preguntas, son muy sencillas y nos ayudarán a mejorar el trabajo.


EVALUACIÓN

En la siguiente tabla de indicadores de evaluación, se muestran 5 columnas, en cada una de ellas se explican diferentes aspectos con respecto al blog, en la primer columna se muestran los aspectos que vas a evaluar, estos son el contenido e ideas, elección de palabras, imágenes y colores y si recomendarías este blog a otras personas, en las columnas que continúan se muestran la explicación para cada uno de los niveles de evaluación que le darás a ese aspecto, nivel 1, nivel 2 y nivel 3, es importante que leas con atención ya que es el nivel que elegirás, lo pondrás en la columna de puntos, ejemplo:

Estoy evaluando el aspecto ideas y contendido, leo todos los niveles y me parece que el blog, cumple con las características que describe el nivel 1, entonces en la columna de puntos, escribo el numero 1.


INDICADORES DE EVALUACIÓN
ASPECTO
NIVEL 1
NIVEL 2
NIVEL 3
PUNTOS

Ideas y
Contenido


El escrito es claro, enfocado e interesante. El lector entiende las indicaciones que debe realizar.
El escrito es claro y enfocado; sin embargo, el resultado general puede no captar la atención.
El escrito carece de una idea o propósito central. El Lector no entiende lo que debe hacer con claridad


1



Solo te voy a pedir que con la ayuda de un adulto selecciones la siguiente tabla le des copiar y pegues en un documento de word, la resuelvas y envíes tus respuestas al correo electrónico nayisamor@gmail.com para tomar en cuenta tus comentarios, o bien en los espacios de comentarios que aparencen al final de cada una de las secciones agregar tus sugerencias.


INDICADORES DE EVALUACIÓN
ASPECTO
NIVEL 1
NIVEL 2
NIVEL 3
PUNTOS

Ideas y
Contenido


El escrito es claro, enfocado e interesante. El lector entiende las indicaciones que debe realizar.
El escrito es claro y enfocado; sin embargo, el resultado general puede no captar la atención.
El escrito carece de una idea o propósito central. El Lector no entiende lo que debe hacer con claridad





Organización

La organización resalta y focaliza la idea o tema central. El orden, la estructura o la presentación comprometen y mueve al lector a lo largo de las actividades.
El lector puede inferir lo que va a suceder en la historia, pero en general, la organización puede ser en algunos casos inefectiva o muy obvia.
La organización es desarticulada. La escritura carece de
dirección, con ideas,
detalles o eventos que se encadenan unos con otros atropelladamente.



  

Elección de Palabras
Las palabras transmiten el mensaje propuesto en forma interesante, natural y precisa. Las palabras son adecuadas con frases y palabras familiares.
El lenguaje es totalmente corriente, pero transmite el mensaje. Es funcional, aunque carece de efectividad.
El escritor hace esfuerzos con un vocabulario limitado, no entiendo las palabras que usa el escritor


Imágenes y colores
Los colores son adecuados así como el tamaño y tipo de imágenes que usa
 Los colores son adecuados, pero las imágenes no se relacionan con el texto.
Los colores son muy llamativos y distraen al lector, las imágenes no se relacionan con el texto.



Recomendación
Me gusta el blog, y las actividades diseñadas en él, si recomendaría el blog a mis compañeros
Me gusta el blog, así como su contenido , considero que se deberían modificar algunas cosas, aun así recomendaría el blog
No me gusta el blog, carece de contenido y no lo recomendaría.






Gracias por visitar 
Matemáticas Divertidas










No hay comentarios:

Publicar un comentario